¡Prepárense...! Para todos los que dijeron: ¡Quiero verlo otra vez!, TV-Max (TVN) anunció hoy, al más propio estilo de la presentación de un fichaje estrella, la vuelta a las pantallas de Roberto 'Datitos' Rivera.
El regreso de Rivera a esta televisora viene, sin duda, cargada de morbo, por su polémica salida del canal en 2018; además de que volverá a trabajar junto a Julio Shebelut. ¡Oh oh...! Por fortuna, y por si las moscas, en medio de ellos dos estará Ricardo Icaza.
VER TAMBIÉN: La historia del futbolista bosnio que puso una pausa en su carrera para salvarle la vida a su madre
Tras renunciar de TVN, siendo él la cara principal del fútbol en esa televisora, Rivera tuvo un corto paso por Nex, Canal 21. En ese entonces, brindó una reveladora entrevista a 'día a día, en la que habló sobre su controvertida salida del canal, y en la que no tuvo precisamente palabras de elogios para 'Shebe'.
"... Aquí en Panamá a mí me bloquearon. Yo me fui de un lugar (TV-Max) porque yo no me sentía cómodo, a mí nadie me botó. Es más, te voy a dar cosas que nadie sabe, y lo puedes publicar: yo renuncié el 16 de julio de 2018 pero no la aceptaron hasta el 11 de septiembre, y fue porque dije: Ey, ¿cuándo? No renuncié por plata, porque yo en televisión ganaba un salario excelente, que nadie va a ganar... pero de quedarme, tenía que hacer muchos movimientos, así que preferí irme yo y que se quedara la gente que estaba", confesó Rivera en ese entonces.
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar confesó que se sintió nervioso en su debut con el Saprissa
En aquel diálogo, 'Datitos' también señaló que "cuando me fui de TV-Max era el número uno", reiterando luego que "nadie me botó".
Y cuando se le preguntó si había sido Shebelut el culpable de su salida, Rivera no se mordió la lengua para responder.
"Yo lo llevé a TVMax, y que diga que es mentira. Para nada tuvo que ver en mi salida... Es más, si él era el problema, él tuviera mi puesto, y no lo tiene", apuntó.
'Shebelut' lo quería "opacar"
"Si te das cuenta, ahí narra cualquiera, eso es un despelote. Ojo, Shebelut no es amigo mío y nunca lo ha sido... el 'man' necesitaba un apoyo y yo dije: ¿por qué no utilizarlo? Pero no es mi amigo. Y si me preguntas si yo disfrutaba transmitir fútbol cuando lo tenía al lado, no. ¿Por qué no lo disfruté? Por qué tú tienes que tener al lado una persona que quiera lo mismo que tú, que haga un 'clic', no una persona que quiera ver cómo te opaca...no", agregó.